Cae la partera que fue cómplice de los Monstruos de Ecatepec en la venta de un bebé

Cae la partera que fue cómplice de los Monstruos de Ecatepec en la venta de un bebé FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La partera Carmela habría ayudado a la pareja que compró una bebé a los feminicidas conocidos como los Monstruos de Ecatepec. Carmela laboraba como partera y otorgó un certificado de nacimiento a Adrián Solís Mancera y Rosa Laura Parada Ortiz para que la registraran como hija suya. La bebé les fue vendida en septiembre del año 2018. El día 6 de septiembre del 2018, Juan Carlos y Patricia asesinaron a una mujer en un inmueble del municipio de Ecatepec y a la hija de la víctima, una pequeña de dos meses de nacida 

A la menor la vendieron a una pareja conformada por Solís Mancera y Parada Ortiz. Días después, el 23 de septiembre, esta pareja acudió con la detenida a su domicilio ubicado en la calle Bambú, de la colonia La Palma, en Santa María Tulpetlac.  

Para que en su calidad de partera les otorgará un certificado de alumbramiento para registrar a la menor de dos meses de edad como hija suya, sabiendo Carmela que no lo era. La partera será llevada a juicio donde le darán su sentencia por ser cómplice de Los Monstruos de Ecatepec. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *