La partera Carmela habría ayudado a la pareja que compró una bebé a los feminicidas conocidos como los Monstruos de Ecatepec. Carmela laboraba como partera y otorgó un certificado de nacimiento a Adrián Solís Mancera y Rosa Laura Parada Ortiz para que la registraran como hija suya. La bebé les fue vendida en septiembre del año 2018. El día 6 de septiembre del 2018, Juan Carlos y Patricia asesinaron a una mujer en un inmueble del municipio de Ecatepec y a la hija de la víctima, una pequeña de dos meses de nacida.
A la menor la vendieron a una pareja conformada por Solís Mancera y Parada Ortiz. Días después, el 23 de septiembre, esta pareja acudió con la detenida a su domicilio ubicado en la calle Bambú, de la colonia La Palma, en Santa María Tulpetlac.
Para que en su calidad de partera les otorgará un certificado de alumbramiento para registrar a la menor de dos meses de edad como hija suya, sabiendo Carmela que no lo era. La partera será llevada a juicio donde le darán su sentencia por ser cómplice de Los Monstruos de Ecatepec.
Comentarios