Niña de seis años muere luego de que su padre le disparara; la hija trataba de calmarlo

Niña de seis años muere luego de que su padre le disparara; la hija trataba de calmarlo FOTO: WEB

Luego de llegar tomado a su casa, Juan Ramón Herrera, de oficio policía empezó a discutir con su mujer. La plática se tornó acalorada, pero lo que no sabía este hombre de 34 años era que esa discusión ocasionaría la muerte de su propia hija. Según medios internacionales, este suceso tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina. Al ver a su esposo de esta manera, Natalia Analía Bergamaschi intentó calmarlo, pero su pareja estaba de necio. La charla empezó a descontrolarse, y el hombre de oficio policía sacó su pistola y le apuntó en la cabeza a su pareja.  

La situación se volvía cada vez más tensa, pero la hija de estos dos entraba al rescate y colgándose de la pierna de su padre, la pequeña de seis años intentó hacer entrar en razón a su progenitor, pero lo que no sabía esta niña es que esa vez sería la última que vería a sus padres. Pues la madre, quien también ejerce de policía, en un movimiento rápido le bajó el brazo a Juan Ramón Herrera, por lo que éste accionó el arma y disparó contra el suelo ocasionando que la bala rebotara y el impacto diera contra su pequeña.  

Al ver esto, tanto el padre como la madre se calmaron e intentaron ayudar a su hija, quien lamentablemente falleció. Tras el altercado, Natalia Analía Bergamaschi llamó a la policía y estos a la vez se llevaron a su colega al que acusaron de homicidio calificado. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *