Elemento policiaco carga en sus brazos a un adulto mayor para que reciba vacuna contra el coronavirus

Elemento policiaco carga en sus brazos a un adulto mayor para que reciba vacuna contra el coronavirus FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México atrajo la atención de las personas que se encontraban presentes en el módulo de vacunación. En las redes sociales los usuarios destacaron la acción que realizó para ayudar a un hombre de la tercera edad que no podía acudir a por la segunda dosis de la vacuna anticovid por su propio pie. Los hechos ocurrieron en un módulo de vacunación de la alcaldía Alvaro Obregón. En el video que fue publicado se ve la noble acción que el policía tuvo con el hombre al enterarse de la situación en la que se encontraba 

De acuerdo con la publicación, el adulto mayor no podía caminar de su domicilio al módulo de vacunación para ser inmunizado, por lo que los familiares que lo acompañaban solicitaron apoyo de un oficial. Señalan que el oficial bien se pudo haber negado, alegando que tenía cosas más importantes que hacer, como el cuidar a la ciudadanía de los delincuentes.  

Pero el oficial, sin poner ningún pretexto accedió a la petición que le hacían. De inmediato, el oficial se acercó al auto y bajó al señor entre sus brazos para cargarlo hasta la entrada de la sede para que pudieran atenderlo. Cómo ve, aún existen buenos oficiales, buenos servidores públicos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *