Y usted se creyó eso de que la vacuna contra el covid lo vuelve mutante. La prueba del tenedor en el brazo sólo indica que está usted cochambroso

Vacuna
La prueba del tenedor en el brazo sólo indica que está usted cochambroso, no que le pusieron nanopartículas con la vacuna contra el covid FOTO: WEB

El problema de las fake news es que hay personas, con sólo dos neuronas en el cerebro, que se creen todo lo que se publica en redes sociales. Recientemente ha circulado una nota que dice que con la vacuna contra el covid el gobierno nos ha implantado nanopartículas imantadas para después controlarnos. Otros señalan que nos inocularon un chip imantado. Los más absurdos dicen que con el tiempo, la persona empezará a mutar y al final morirá. Para comprobar su punto estas personas piden a los vacunados que hagan un experimento.

Piden que se pongan un tenedor en la parte del brazo donde fueron vacunados y se darán cuenta que el tenedor de metal se sostiene en el brazo. Muchos han hecho el “experimento” y a muchos se les ha quedado el tenedor de metal pegado al brazo. La verdad es que a todos los que tengan el brazo cochambroso, hayan, o no hayan sido vacunados, el tenedor se les va a quedar pegado.

Haga el experimento, moje un tenedor y póngaselo en el brazo, cerca del hombro y verá que se le queda pegado. Si no se le pega es que usted tiene la piel limpia o quizá demasiado seca. Es decir, que se quede pegado el tenedor sólo indica que usted necesita un buen baño para retirarse el cochambre de su brazo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Conozco un caso de cerca que después de la segunda dosis de la vacuna pfizer, hizo la prueba y no solo se le adhirió una cuchara, sino también el celular, lo extraño es que el celular se le adhiere encendido, si está apagado no sucede. Así que lo de las 2 neuronas, como nos quieres estigmatizar, te las puedes meter por donde mejor te quepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *