Tavo Ruiz cierra campaña respaldado por miles de alvaradeños

- en Carrusel, Comunicados
*"Vienen buenos tiempos para Alvarado”
*Solucionar el problema de agua y drenaje su prioridad

Alvarado, Ver. Con todo el respaldo, la fortaleza y energía de miles de alvaradeños, la tarde de este domingo cerró campaña Tavo Ruiz, candidato a la Presidencia Municipal de Alvarado de la alianza «Veracruz va» PAN-PRI-PRD, haciendo el compromiso de que trabajará arduamente por el municipio que todos merecen.

El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD a la Alcaldía de Alvarado agradeció a todos los que lo acompañaron en esta campaña y sostuvo que juntos, sociedad y gobierno, retomarán la ruta del desarrollo “¡Vienen buenos tiempos para Alvarado«, dijo.

En su discurso del cierre de su campaña destacó que sus propuestas van dirigidas a tiempos reales que le permitan devolver la plenitud y fortaleza de la economía alvaradeña.

Sostuvo que cuando fue alcalde en Alvarado se desarrolló la obra pública más importante de la historia del municipio.

Señaló que los ejes de sus propuestas de gobierno están enfocadas principalmente en la Obra Pública, el Empleo y la reactivación Económica y Turística, los Apoyos en la Agricultura, Ganadería y Pesca, y Desarrollo Social.

El candidato a la Alcaldía Alvarado, pidió a los alvaradeños defender la grandeza del municipio saliendo a emitir su voto el próximo 6 de junio.

«Quiero ser nuevamente tu alcalde, pero quiero ganar tu confianza con realidades, por ello que te invito a votar por la alianza PAN-PRI-PRD porque somos la mejor opción«, manifestó Tavo Ruiz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *