Está es la libreta personal del carnicero de Atizapán, donde anotaba todo, sus víctimas, la manera cómo asesinaba y sus pensamientos profundos

Atizapán
Está es la libreta personal del carnicero de Atizapán, donde anotaba todo, sus víctimas, la manera cómo asesinaba y sus pensamientos profundos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber asesinado a Reyna, su última víctima, el asesino de Atizapán fue detenido e ingresado al penal de Tlalnepantla en la Ciudad de México. Ante su detención las autoridades fueron revelando datos espeluznantes acerca de este caso. Muchas personas pensaban que ya no habría otra cosa más espantosa que el hecho de tener de vecino o conocido al carnicero de mujeres. Día con día las autoridades van revelando más datos o detalles sobre el asesino serial y cada vez aterroriza más que al principio. Lo último que las autoridades comunicaron fue que, tras indagar más a fondo en el domicilio de Andrés Filomeno, de 72 años de edad, se han encontrado con nuevas cosas que revelan lo enfermo que estaba.  

Entre las muchas cosas que se han hallado en el domicilio ubicado en la colonia Lomas de San Miguel, calle Margaritas en Atizapán de Zaragoza, Edomex, estaba una libreta vieja. La libreta que encontraron era donde Andrés tenía sus anotaciones personales. La libreta tenía manchas de sangre, lo que indica que el carnicero escribía en ella después de haber asesinado alguna víctima. Muchos textos fueron encontrados en ella, pensamientos que se le presentaban en la mente al asesino. Inventaba nuevas maneras y formas de asesinar y en esa libreta las anotaba.  

Muchos de estos textos no serán revelados, pero entre los que sí se revelaron, dicen lo siguiente: “Hoy es 17 de Dic, del 94. El día de ayer la vi, de inmediato supe que la debía matar. A las 5 de la mañana pasó a otra vida (…) edad 28 años vive en Cuautepec (…) 1- cabeza 4.500 kilos, 2- páncreas hígado y corazón 4 kilos, 3- cada pierna pesa 25 kilos por las dos, peso de 50, 4- costilla y brazo derecho 14 kilos, 5- costilla brazo izquierdo pesa 17 kilos, 6- busto 1 kilo y medio cada una”. En esta anotación escribía acerca de unas de sus primeras víctimas de las muchas que asesinó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *