Muere de un infarto en la ceremonia de su boda; atónitos todos deciden que la hermana menor la reemplace

Muere de un infarto en la ceremonia de su boda; atónitos todos deciden que la hermana menor la reemplace FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la India se dio a conocer el caso de una joven, la cual se encontraba en su ceremonia de matrimonio. De pronto la novia, identificada como Saurabh, perdió la vida de un instante para otro. Ante lo que ocurría las personas se estremecieron, pues en el momento del fatal hecho, la joven novia estaba realizando un tradicional juego hindú, el cual consiste en darse vueltas alrededor del fuego para hacer siete promesas en el matrimonio. Los familiares al ver que la novia se desplomaba, pensaron que todo era parte del juego. Tanto el público como los familiares de ambos contrayentes se quedaron atónitos cuando la joven Saurabh no se levantó más.  

Ante lo ocurrido el doctor llegó demasiado tarde para brindarle ayuda. El experto confirmó que el deceso de la novia se produjo por un paro cardíaco. “No sabíamos qué hacer en esa situación”, dijo el hermano de Saurabh. Y Prosiguió: “Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”, comentó.  

Saurabh, la joven novia que falleció en su ceremonia de matrimonio, sería reemplazada por su hermana menor. De este modo, la boda que sería de Saurabh, terminó siendo de su hermana más pequeña. Todos estuvieron de acuerdo, incluso el novio y la hermana de la novia. En redes han comentado que harán una encuesta para saber qué es más terrible, si morir en tu boda o que tu prometido o prometida te reemplace con un hermano o hermana. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *