Hackers amenazan a la Lotería Nacional con revelar la supuesta suciedad que se da en esta empresa

Lotería Nacional

Alarmante noticia es la que está recibiendo la Lotería Nacional, pues esta empresa fue amenazada por un grupo de hackers cibernéticos, quienes dijeron que, si no cumplen con lo que exigen, revelaran toda la suciedad que pasa adentro de este lugar. En un primer aviso, el grupo de hackers Avaddon dijo: “Aparentemente la empresa no entiende la seriedad de la situación y quiere ocultar el hecho de que fueron atacados y robamos datos de sus servidores”, señalaron.  

Por si no lo sabe, Avaddon es un grupo de informáticos quienes se dedican a robar datos de varias empresas para luego pedir rescates millonarios. Tras esto, la Lotería Nacional sacó un mensaje en sus redes sociales donde dicen que están checando su sistema interno, pero no hablaron sobre el supuesto robo de datos.  

Al no ver respuesta, Avaddon dio un último aviso: “¿Y si decimos que tenemos una gran cantidad de datos confidenciales sobre acoso sexual en el lugar de trabajo, incidentes desagradables y mucha suciedad asociada con su empresa?”. Se dice que este grupo de Hackers tiene información de contratos que hizo esta empresa desde el 2009 al 2021. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *