Por fiesteros, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez serán sacados del América; Solari quiere disciplina

Roger Martínez, Nicolás Benedetti
Por fiesteros, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Leo Suárez y Richard Sánchez serán sacados del América; Solari quiere disciplina FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de la fiesta que organizaron los jugadores americanistas Roger Martínez y Nicolás Benedetti, se dijo que la directiva azulcrema les daría un castigo ejemplar. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido la noticia de que no habría sanción ni jalón de orejas, pues por fiesteros estos atletas serían echados por la puerta de atrás por su pachanga con prostitutas. Y es que, aparte de esto, el club América no quiere quedar mal parado por esta situación.  

Al momento, esto es sólo un rumor, pero al hacerse viral que serían transferibles, equipos de otras partes del mundo ya están preguntando por el precio de estos jugadores, quienes en el torneo de la liga mexicana dejaron buenas impresiones. Se dice incluso que Roger Martínez iría al Boca Junios de Argentina.  

Por otra parte, la liga mexicana público el castigo que recibirán los enfiestados. «Al haberse analizado el día de hoy los sucesos acontecidos, se determina sancionar a los jugadores Roger Beyker Martínez Tobinson, Nicolás Benedetti Roa, Richard Rafael Sánchez Guerrero y Leonardo Gabriel Suárez, por haber violado el protocolo de Sanidad de la Liga MX, con una multa de $100,000 pesos a cada uno, tal y como lo establece dicho protocolo», expresó en un comunicado oficial la Federación Mexicana de Futbol. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *