Mario Delgado, dirigente Morena, no tiene vergüenza. Respalda a Gabriela Gamboa, candidata de Metepec que amenazó a los hijos de sus adversarios

Delgado
Mario Delgado y Gabriela Gamboa FOTO: WEB

Esta es la clase de dirigentes que repta en Morena, el partido del presidente López Obrador. Gente como Mario Delgado, el dirigente nacional que denunció un supuesto atentado en su contra, cuando en realidad eran militantes que su partido que querían espetarle en la cara lo traidor que es. Pues este personaje de caricatura respalda a Gabriela Gamboa, la candidata mafiosa de Metepec que no tiene empacho en amenazar a los hijos de sus adversarios en el Estado de México.

En los audios queda muy claro que Gabriela Gamboa dice: «Lo que viene no soy yo. Nos vamos a confrontar, vengo por reelección. Y sabes con la niña lo que puedo hacer ¿verdad? Con la hija de Fernando». La candidata bandida se refiere a Fernando Flores, candidato de la alianza a la alcaldía de Metepec. Pero también amenazó a los hijos de otro adversario: «Flores que no se le olvide que tiene una hija y a (Enrique) Vargas que también tiene hijos».

A pesar de estas evidencias Mario Delgado ha dicho que todo es parte de una guerra sucia, que «cuando la derecha, cuando los conservadores, los partidos de la mafia de la corrupción se sienten acorralados recurren a la guerra sucia, trata de desprestigiar a nuestros candidatos y candidatas, nosotros no somos violentos, y nosotros no recurrimos a la guerra sucia, porque no la necesitamos». No tiene ni tantita madre ese Mario Delgado, justificando las amenazas de gente bandida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.