¡Cinthya Lobato, vencedora en el debate!; destaca sobre candidatos de Xalapa

Debate
Con las propuestas más sólidas de gobierno, voluntad y fortaleza para reconstruir junto con la ciudadanía una Xalapa sana, educada, segura, justa, incluyente y libre, Cinthya Lobato, candidata del Partido Unidad Ciudadana a la Presidencia Municipal de Xalapa, se impuso y destacó sobre los demás candidatos que acudieron esta tarde al debate organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV) en esta ciudad FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*La candidata logró exponer de forma clara, contundente y precisa las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida de xalapeñas y xalapeños

Xalapa, Ver. Con las propuestas más sólidas de gobierno, voluntad y fortaleza para reconstruir junto con la ciudadanía una Xalapa sana, educada, segura, justa, incluyente y libre, Cinthya Lobato, candidata del Partido Unidad Ciudadana a la Presidencia Municipal de Xalapa, se impuso y destacó sobre los demás candidatos que acudieron esta tarde al debate organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz (OPLEV) en esta ciudad.

Cinthya Lobato, durante su participación en lo que llamó un ejercicio democrático, logró exponer de forma clara, contundente y precisa las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida de xalapeñas y xalapeños. “Mirándote a los ojos, de frente, como mujer de palabra, me comprometo a que Xalapa será la mejor ciudad del país para vivir”.

“Es pertinente comentar que los demócratas nos sometemos al escrutinio público y ciudadano, mientras los autoritarios se cobijan en el caduco sistema político”, refirió la candidata del Partido Unidad Ciudadana sobre los ausentes de siempre a los debates, que promueven la democracia en Xalapa y todo Veracruz.

Sobre el tema de política, gobierno y cultura democrática, Cinthya Lobato refirió que Xalapa ha sido tradicionalmente un municipio mal gobernado, “por eso propongo la reconstrucción del Gobierno Municipal para que sean los especialistas y los distintos sectores de la población, de la mano de la administración municipal, quienes tomaremos las grandes decisiones de la ciudad y decidamos el rumbo de Xalapa”.

En cuanto al tema de empleo y economía, candidata del Partido Unidad Ciudadana expuso que desde el primer día de su gobierno la clase trabajadora y los empresarios tendrán un Programa Emergente, orientado a recuperar el desarrollo económico y los empleos perdidos.

Además, dijo que fomentará que las empresas xalapeñas consuman y comercialicen los productos de las zonas rurales de Xalapa. “Crearemos la marca Xalapa con la participación de los productores y empresarios locales, como sinónimo de calidad y producción orgánica sostenible”.

Durante su participación en el debate organizado por el OPLEV, Cinthya Lobato afirmó que sobre el tema de seguridad está convencida en cambiar el viejo concepto de seguridad pública por el de Seguridad Ciudadana, por eso “propongo implementar el ‘Triángulo de la Confianza’, que se compone de Seguridad Ciudadana, la confianza inversionista y la cohesión social, tres componentes que se refuerzan mutuamente. Es pertinente comentar que la Seguridad Ciudadana permanecerá bajo el mando del gobierno municipal.

Finalmente, Cinthya Lobato aseguró que tiene un verdadero plan de gobierno para que las y los xalapeños vivan mejor. “Combatiré la pobreza, la inseguridad y la falta de empleo. Te invito a que votes libre, por Cinthya Lobato, por Unidad Ciudadana, para que juntos hagamos de Xalapa la mejor ciudad del país. ¡Con tu voto, hagamos que suceda!”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *