¡Ponga atención! Hoy es el día de la hamburguesa y para celebrarlo, Burger King venderá la Whopper a solo 10 pesos

¡Ponga atención! Hoy es el día de la hamburguesa y para celebrarlo, Burger King venderá la Whopper a solo 10 pesos FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde hace algunos años la empresa de comida Burger King dio a conocer que cada 28 de mayo sería el Día Internacional de la Hamburguesa. Tras la noticia, muchas personas esperan que llegue la fecha señalada para ir corriendo y comprar todas las Burger King que se puedan comer, pues en el día de la hamburguesa se vende a sólo 10 pesos. Muchos opinan que la hamburguesa es uno de los alimentos más ricos al que muchas personas no se pueden resistir. Para festejar esta fecha, en México las cadenas que venden hamburguesas han decidido sacar promociones especiales como Burger King que tendrá la Whopper a tan sólo 10 pesos.  

Burger King utilizó sus redes sociales para anunciar su promoción por el Día de la Hamburguesa, la cual no puedes dejar pasar desapercibida si eres amante de las hamburguesas. Entre varias cosas podrás comprar la clásica hamburguesa Whopper a 10 pesos. Cabe señalar que la promoción sólo será válida este 28 de mayo hasta las 10 de la noche.  

Para los que estén interesados lo único que se debe hacer para disfrutar de una rica Whopper en Burger King es descargar la aplicación, la cual está disponible tanto en la App Store así como en la Play Store. Una vez que hayas descargado la aplicación, en la cual podrás encontrar otras promociones, deberás buscar un cupón que será válido para poder comprar la Whopper en Burger King. Así que para hoy 28 de mayo es buena idea ir y en familia y comer una Whopper a solo 10 pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.