Mejoraré la infraestructura de los servicios básicos: Pepe Yunes

- en Carrusel, Comunicados

Banderilla, Ver. “Como legislador he gestionado recursos para los municipios del distrito sin distinguir partidos, siempre he trabajado sin distinción de colores y seguiré trabajando en conjunto para conseguir el dinero necesario para insfraetsructura y que el día de hoy no tienen los municipios”, dijo Pepe Yunes, candidato a la diputación federal en su visita al municipio de Banderilla este domingo.

El abanderado de la coalición Va por México dijo que “es necesario volver a direccionar recursos para mejorar la infraestructura de los servicios básicos, mejorar la red de agua, mejorar los caminos, las calles, luminarias y más servicios para mejorar la calidad de vida de las personas.

Agregó que su agenda legislativa “tiene como eje central el desarrollo de la sociedad, así lo hicimos en las ocasiones anteriores y así lo estaremos haciendo en los próximos 3 años de contar con el apoyo de la gente”.

Pepe Yunes agradeció el cálido recibimiento que le dio la población y les garantizó que no defraudará su confianza y trabajará arduamente para recuperar los recursos que se han dejado de percibir en el municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.