Finalmente fue localizada la regidora de Perote, Angelina Zavaleta. La encontraron en el bosque, ejidatarios de la zona llamaron a las autoridades

Regidora
Angelina Zavaleta Córdoba, regidora quinta de Perote, Veracruz FOTO: JUAN DAVID CASTILLA

El domingo a las 21:00 horas Angelina Zavaleta Córdoba, regidora de Perote, salió de su casa a la ciudad de Xalapa; dijo a los familiares que salía para asuntos relacionados con su cargo de regidora. A muchos extrañó la hora de partida, pues el viaje de Perote a Xalapa es de una hora en auto, viaje que bien pudo hacer temprano el día lunes, y aun así llegar a tiempo. Informes desde Perote señalan que la regidora ya fue localizada en el bosque, «se dice que fue localizada por ejidatarios quienes alertaron a las autoridades».

Los familiares de la regidora mandaron un mensaje a las personas que se preocuparon por Angelina Zavaleta Córdoba: «A los familiares y amigos que nos brindaron su apoyo y solidaridad, hago de su conocimiento que mi hermana la regidora Angelina Zavaleta Córdoba fue localizada con vida y se encuentra hospitalizada, una vez que sea posible dentro de las indagatorias se proporcionara mayor información. La familia Zavaleta Córdoba agradece sus oraciones y mensajes de apoyo». Vale mencionar que una vez localizada las autoridades montaron un operativo fuera de lugar que en redes sociales fue muy criticado.

Uno de esos comentario señala: «Valla que circo, y ahora que pasará con las personas señaladas, por su desaparición, siquiera se hubiera dado un cabezaso contra un pino para pensar que sus captores lucharon contra ella cuando se les escapaba, no que hasta parece que le arreglaron su mochila y a lo mejor hasta lonch y agua le pusieron, para su regreso, y para la comedia no podía falta la ambulancia y policía estatal» (sic). Otros comentarios daban gracias a Dios de que hubiera aparecido sana y salva.

https://www.facebook.com/watch/?v=171672171558919

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.