Félix Salgado amenaza con vivir más de 100 y años y sueña con que algún día será gobernador; «estoy chavito todavía, apenas tengo 64 años»

Salgado
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

¡Pobre diablo! Félix Salgado se muestra como un cretino obsesionado con el poder, con un sujeto que no mira su realidad, que cree que con desear algo el destino está obligado a cumplirse. Después de que lo bajaran de la candidatura de Morena a la gubernatura de Guerrero y de que pusieran a su hija Evelyn como candidata emergente, Salgado Macedonio ha seguido en campaña, opacando a la joven candidata a la que le arrebata a cada rato el micrófono. Y es que Félix Salgado no se sacado de la cabeza que algún día será gobernador de Guerrero.

Entrevistado al final de un evento de campaña en Acapulco, este sujeto que todavía tiene pendiente una acusación por violación, dice: «Voy a ser gobernador. Algún día, alguna vez voy a ser gobernador, estoy chavito todavía, apenas tengo 64 años, les voy a vivir más de 100 años, seguro».

Más tarde se contradice, pues si bien piensa vivir 100 años y algún día ser gobernador, después comenta: «Solo por hoy, yo vivo mi día, no soy futurista. Lo que vaya a hacer mañana, lo que venga mañana… a mí me importa el día de hoy. Evelyn va a ser la gobernadora por seis años, yo me regreso al Senado, y desde ahí vamos a respaldar al gobierno de Evelyn». Parece que Salgado Macedonio no conoce ese dicho que dice: «No hay mal que dure 100 años, ni pueblo que lo aguante».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *