En pleno proceso electoral, Gonzalo Vicencio, de Fuerza por México, denuncia que fue secuestrado por Francisco Martínez, candidato del verde a Chicontepec

Vicencio
Gonzalo Vicencio como Cristo redentor y Manuel Francisco Martínez, supuesto secuestrador FOTO: WEB

En redes sociales circuló una denuncia en contra de Manuel Francisco Martínez, candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Chicontepec. ¿Quién denuncia? Pues el delegado nacional del partido Fuerza por México, Gonzalo Vicencio, quien antes fuera dirigente estatal de Morena en Veracruz. La denuncia dice lo siguiente: «Hago mi denuncia pública por tanta impunidad, desatención, represión y amenazas de mis adversarios.

»He sido víctima de secuestro, el autor material e intelectual de los hechos delictivos es Manuel Francisco Martínez ahora candidato a la presidencia municipal de Chicontepec por el partido Verde Ecologista. Exijo a las autoridades judiciales, a las autoridades electorales y al Gobierno del Estado una pronta solución a mis peticiones, que dejen de ser tapaderas, corruptos y cómplices de los delincuentes.

»Veo un estado fallido, lleno de injusticias, dedicadas a las persecuciones de sus adversarios políticos, sin embargo, los verdaderos delincuentes son protegidos por el Gobierno de Cuitláhuac García y pueden andar a sus anchas en campañas políticas, como es el caso de Manuel Francisco Martínez. Haz patria, no votes por los corruptos y delincuentes del gobierno. Exijo justicia apegada a la legalidad. Gonzalo Vicencio Flores». La denuncia va acompañada de una foto de Gonzalo Vicencio que se ve como Cristo redentor, todo golpeado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *