Convoca Lillian Cerecedo a Ana Miriam Ferráez a debate público

*La candidata del PAN-PRI-PRD le pide a la actual diputada y aspirante a la reelección poner lugar, fecha y hora para contrastar propuestas y que el electorado conozca a detalle cada plataforma

Xalapa, Ver. La candidata a diputada al Congreso del Estado, por el Distrito 11, Xalapa Rural, de la alianza PAN-PRI-PRD, Lillian Cerecedo, invitó a la actual diputada y aspirante a la reelección por el mismo cargo del partido Morena, Ana Miriam Ferraéz Centeno, a un debate público a fin que los ciudadanos xalapeños puedan conocer ambos proyectos y así tener una reflexión sobre el voto que habrán de emitir el próximo 6 de junio.

A través de sus redes sociales oficiales, Lillian Cerecedo lanzó la convocatoria a la legisladora para que ella defina (antes del 2 de junio), la fecha, hora y lugar donde pueda llevarse a cabo este ejercicio democrático, donde sin lugar a dudas el que ganará será el electorado, al conocer a detalle cada uno de las propuestas de quienes aspiran a representarlos en el Poder Legislativo estatal.

Para Lillian Cerecedo es de vital importancia que las y los ciudadanos xalapeños conozcan a los candidatos y sus propuestas, pero también los resultados que han tenido últimamente, -como es el caso de la diputada Ana Miriam Ferraéz, quien ha ocupado el cargo los últimos tres años-, su trayectoria y acciones a favor de la sociedad vulnerable, entre otros.

Previamente, la candidata, emanada de Acción Nacional, agradeció al director del portal Teleclic.tv, por la invitación al debate para las y los candidatos a la diputación local por el Distrito 11, Xalapa Rural.

Sin embargo, puntualizó, ante la negativa de los candidatos de Morena a debatir, estos espacios de participación pierden sentido, porque los electores no tienen la oportunidad de comparar entre lo que representa la plataforma política de quien ya estuvo tres años en el cargo y de quienes traen ideas frescas e innovadoras para la capital del estado.

En esta campaña he podido constatar que hay mucho hartazgo y por otro lado un gran deseo de cambio, cambio que puede llegar de la mano de las candidatas y candidatos de la alianza PAN-PRI-PRD, porque sí hay de otra para Xalapa”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *