Pese a las muchas muertes por covid, el presidente vuelve a la costumbre de perder la sana distancia; carga y besa a un bebé en grabación

Pese a las muchas muertes por covid, el presidente vuelve a la costumbre de perder la sana distancia; carga y besa a un bebé en grabación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que terminó su recorrido en donde supuestamente se encontraba supervisando las carreteras en el norte de Veracruz, Andrés Manuel López Obrador, retomó su costumbre de acercarse demasiado a sus simpatizantes, incluso cargó y besó en la cabeza a una bebé. En un video difundido en las redes sociales, se le ve acompañado por la familia de la menor a la cual besó en su frente. Cabe señalar que todos se encuentran sin cubrebocas. El mandatario estuvo recorriendo Veracruz y la Huasteca Potosina, donde señaló que esas carreteras han estado abandonadas desde hace mucho tiempo.  

Después de que se viera al mandatario rompiendo la regla de la sana distancia, señaló que debido a que se estaban reuniendo mucha gente no podría continuar con la grabación. “Estamos en el tramo de Pánuco a Tampico, supervisando estas carreteras que están abandonadas desde hace mucho tiempo. Me acompaña el subsecretario de Comunicaciones, Jorge Nuño que está aquí con nosotros. Pero miren lo que nos encontramos aquí, esta familia, y esta nena que se llama Maya, que es bellísima. Bueno ya aquí se está reuniendo mucha gente, ya no voy a poder continuar, pero decirles que estamos finalizando nuestra gira, supervisando caminos del norte de Veracruz y de la Huasteca”, dijo.  

Cabe destacar que recientemente la Secretaría de Salud informó que se han registrado 2 millones 395 mil 330 casos de contagios por coronavirus en México y se contabilizan 221 mil 597 fallecimientos por esta pandemia. Y el presidente de México sigue sin dar el buen ejemplo, sigue andando sin su cubrebocas. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *