El Vikingo, luchador que maltrató a un niño de 5 años, casi lo linchan; lo tuvo que rescatar la policía. Ya salió libre

Vikingo
El Vikingo, luchador que maltrató a un niño de 5 años, casi lo linchan; lo tuvo que rescatar la policía. Ya salió libre FOTO: WEB

Es verdaderamente indignante que sujetos como Einar, El Vikingo, anden sueltos practicando la lucha libre y exhibiéndose ante un público que incluye menores de edad. Un video que se ha viralizado en redes sociales muestra como este sujeto, que participaba en un evento de lucha libre de barrio, arroja a un niño cuando él pequeño se acerca y simula ponerle una llave. Por supuesto en su inocencia el pequeño de 5 años pensó seguir con la lucha, aunque El Vikingo se encontraba fuera del ring, pero la reacción de Einar fue más que reprobable.

Pero el caso no quedó ahí, pues los padres de familia y vecinos de la zona se fueron en contra del agresor. Lo acorralaron y lo tundieron golpes; y seguramente lo hubieran linchado de no ser porque llegó la policía para protegerlo y llevárselo a la delegación de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

Según se informa, Einar El Vikingo quedó en libertad debido a que la Fiscalía de la Ciudad de México determinó que las lesiones que sufrió el niño fueron menores. Lo que también se sabe es que este sujeto queda suspendido de la lucha libre, y mire que apenas tiene 21 años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.