¿Piensa usted viajar? ¿Está enterado de cuáles son los principales países que piden visa a los mexicanos? ¿Sabe que, y para qué es una visa?

¿Piensa usted viajar?
¿Piensa usted viajar? ¿Está enterado de cuáles son los principales países que piden visa a los mexicanos? ¿Sabe que, y para qué es una visa? FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Sea cual sea el motivo por el cual un día decida viajar por el mundo o ir de visita al lugar que más le agrade, debe de estar bien enterado de lo que se requiere para salir del país. Un punto importante es saber si ese país al que decide ir lo admiten con visa o sin visa. ¿Qué países piden visa a los mexicanos? Estados Unidos pide visa a los viajeros de México para que ingresen a su territorio. Los mexicanos que quieran conocer el país asiático de China deben tener visa para ingresar y salir del territorio. Además, necesitan su pasaporte con validez de al menos seis meses.  

Los mexicanos necesitan visa para ingresar como turistas a Rusia, excepto las personas titulares de pasaportes diplomáticos y menores de 12 años. Australia, es otro de los países que pide visa, incluso si las personas están en tránsito hacia otro país o como parte de un crucero. España, de igual manera pide la visa para poder ingresar a su territorio. Y para esto, ¿usted sabe qué es la visa y para qué sirve? 

La visa es el documento que funciona como un permiso para que una persona entre de manera legal a un país del que no es ciudadano. Para otorgarlo, los países establecen sus propios requisitos, que llegan a variar si los viajeros solicitan visas de turista, de trabajo, de estudiante, diplomática o de matrimonio. Para finalizar estos son los demás países que piden visa a las personas de nacionalidad mexicana: Afganistán, Arabia Saudita, Camerún, Corea del Norte, Etiopía, India, Kenia, Pakistán, Puerto Rico, Siria, Sudáfrica, Tailandia, Turquía y Vietnam. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.