Colonias de Puente Nacional y La Antigua, fueron visitadas por Adolfo Mota

- en Carrusel, Comunicados

El Pando, Mpio. de Puente Nacional, Ver. “Son tiempos de conectar con los ciudadanos”, por ello el candidato a diputado federal Adolfo Mota, ha realizado visitas casa por casa y el día de hoy ha traído una intensa jornada, al recorrer las colonias Infonavid El Pando 1 y El Pando 2; y la Congregación Cabezas en la zona conurbada de La Antigua y Puente Nacional.

En este recorrido estuvo acompañado de la maestra Rita Castro Hernández, candidata del PRI a la presidencia municipal de Puente Nacional y además el candidato Adolfo Mota, se encontró con varios conocidos, amigos que saben de su trayectoria legislativa.

Por la tarde recorrió la congregación de La Antigua, donde el candidato de la alianza “Va por México” por el Distrito Federal 8, escuchó las demandas de los vecinos de esta importante congregación quienes le hablaron del abandono en que se encuentra esta zona, por la falta de servicios, la escasez de visitantes por causa de la pandemia y, la falta de promoción por parte de las autoridades estatales y municipales.

La falta de empleos ha ocasionado que cada vez, más gente emigre de La Antigua, dejando sus predios y casas abandonadas en busca de mejores oportunidades, disminuyendo así la economía local.

Adolfo Mota, les pidió su voto y les reiteró que solo necesita de su confianza para que las cosas cambien, pero será con el voto de los ciudadanos este 6 de junio “que daremos el primer paso para que La Antigua, sea el detonante turístico y se le dé su lugar a La Antigua, porque unidos somos más fuertes”, afirmó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *