Rafael Hernández Villalpando, candidato a diputado de Morena, se colgó de AMLO en 2018; ahora se quiere colgar de Ahued

Villalpando
Rafael Hernández Villapando y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Nos comenta uno de los líderes de la colonia Revolución que lo buscaron para apoyar la campaña de Rafael Hernández Villalpando, candidato de Morena que busca reelegirse como diputado. Lo primero que le reprochó este líder al enviado de Villalpando fue que el diputado había realizado un trabajo nulo en el Congreso Federal, aparte le dijo que Villalpando como diputado nunca regresó a esa colonia, pero que ahora los buscaba para pedir el voto. Molesto el enviado se retiró, sin obtener el apoyo.

Ese es el estigma de Villalpando, un diputado que nunca regresó a su distrito, que en el congreso federal tampoco hizo nada. Rafael Hernández Villalpando, un diputado que llegó gracias al efecto López Obrador en el 2018 y que ahora pretende repetir ya sin López Obrador, pero colgado del prestigio de Ricardo Ahued.

Ya se dio cuenta Villalpando, el candidato de Morena, que entre más lo reconoce la gente, se da cuenta que es el diputado que pidió el voto en el 2018 y que nunca regresó, por eso le ha bajado el ritmo a su campaña, para que la gente lo vea menos, para que la gente que piense votar el 6 de junio no piense en él, sino en Morena o en Ricardo Ahued.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *