Piden vendedores fijos y semifijos de Los Berros y Los Lagos que estos espacios sean abiertos para reactivar la economía

Vendedores
Vendedores fijos y semifijos se manifestaron para exigir que los parques como "Miguel Hidalgo" (Los Berros) y el Paseo de los Lagos, sea reabierto para que puedan instalar sus puestos y reactivar su economía FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. Vendedores fijos y semifijos se manifestaron para exigir que los parques como «Miguel Hidalgo» (Los Berros) y el Paseo de los Lagos, sea reabierto para que puedan instalar sus puestos y reactivar su economía.

Se concentraron en la calle Juan de la Luz Enríquez, para protestar frente al Palacio de Gobierno de Veracruz y el Ayuntamiento y pedir que estas áreas de recreación familiar se pongan en funcionamiento.

Indicaron que son un promedio de 250 trabajadores quienes venden desde caramelos, elotes, esquites, globos y demás productos que se comercializan en los parques, indicaron durante la manifestación este jueves 20 de mayo.

Al grito de «¡Queremos trabajar, queremos trabajar!», «Señor presidente (Hipólito Rodríguez Herrero) háganos caso, queremos trabajar. Que abran los parques Lagos y Los Berros».

Criticaron que restaurantes, así como botaneros y bares ya están en funcionamiento y se trata de lugares cerrados, en tanto que los parques están al aire libre y consideran que no hay riesgo de contagios por coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.