De risa loca. La gente de Arias Lovillo sube encuesta “pepitera” donde lo ponen con un 33% de intención del voto, sólo a 4 puntos de Ahued

Lovillo
La gente de Arias Lovillo sube encuesta “pepitera” donde lo ponen con un 33% de intención del voto FOTO: ENFOQUE VERACRUZ

Raúl Arias Lovillo es un candidato que prefiere las redes sociales al contacto social; prefiere salir en los anuncios de Google como intruso en portales donde lo desprecian, que salir a las calles casa por casa a pedir el voto a los ciudadanos. Pero Raúl Arias Lovillo, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Xalapa, también prefiere las encuestas “pepiteras”, esas que si les pagas bien te ponen en los cuernos de la luna.

En una encuesta realizada por Enfoque Veracruz, Arias Lovillo aparece con un 33 por ciento de intención del voto, sólo cuatro puntos abajo de Ricardo Ahued, a quien ponen con un 37.3 por ciento; David Velasco aparece en tercer lugar, con un 29.7 por ciento de la intención del voto. Pobre Arias Lovillo, qué manera tan burda y vergonzante de querer meterse en la contienda.

El exrector de la UV, pensionado VIP del IPE (100 mil pesos mensuales), no ve otra manera de entrar en la contienda que mintiendo a los electores, mostrando cifras que están muy fuera de la realidad. Una encuesta seria mostraría a un Arias Lovillo con menos del 10 por ciento de intención del voto. Esa es su realidad, la misma que ya probó, cuando quiso juntar firmas suficientes para ser candidato independiente; firmas que no pudo conseguir. En esta elección los votos tampoco los va a poder conseguir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *