¡Todos somos Miguel!

- en Carrusel, Comunicados
*Los candidatos de la zona conurbada del PAN y de las alianzas “Veracruz va” y “Va por México” se mantendrán en la lucha para llevar el mensaje de Miguel Ángel Yunes Márquez en defensa de la libertad de las y los veracruzanos de elegir y de pensar
*Afirman que a pesar de todos los ataques del Gobierno Estatal, va a salir victorioso porque la verdad y la justicia se van a imponer este 6 de junio

Veracruz, Ver. En conferencia de prensa, los candidatos de la zona conurbada del PAN y de las alianzas “Veracruz va” y “Va por México” le manifestaron su total respaldo a Miguel Ángel Yunes Márquez y afirmaron que se mantendrán en pie de lucha y triplicarán sus esfuerzos para llevar su mensaje en defensa de la libertad de las y los veracruzanos de elegir y de pensar.

Aún con todas las trampas que están poniendo, con todas las trampas y con toda la ruindad con la que están atacando a Miguel, a pesar de todo eso va a salir victorioso porque la verdad y la justicia se van a imponer este 6 de junio”.

Señalaron que hoy Veracruz está viviendo un caso que retrata de cuerpo completo al gobernador Cuitláhuac García, con todas sus letras: Miguel Ángel Yunes Márquez está siendo perseguido por ser un opositor fuerte.

Afirmaron que el Gobernador sabe que va a perder el Puerto de Veracruz, porque en todas las encuestas Miguel Yunes arrasa. “Sabe que en cada recorrido las y los veracruzanos le han externado su cariño y su apoyo, por eso no lo quiere en las urnas”.

Subrayaron que no sólo el Tribunal Electoral de Veracruz se ha puesto al servicio de los intereses políticos de Gobierno del Estado, también siguen haciendo uso ilegal de instituciones públicas como la Fiscalía del Estado, cuyo deber es procurar justicia y seguridad a los veracruzanos y que hoy se dedica única y exclusivamente a perseguir, intimidar, investigar y amenazar opositores.

Dicen que hoy es Miguel Ángel Yunes, como ayer fueron otros compañeros y como mañana seguramente será cualquiera veracruzano. Y señalaron:

El gobierno represor no engaña a nadie. Las y los veracruzanos sabemos perfectamente que es una medida desesperada de Cuitláhuac García ante el eminente triunfo de Miguel Yunes en las urnas.

Gobernador Cuitláhuac García le exigimos que saque sus manos del proceso electoral, su trabajo es gobernar, y como no lo hace se dedica a perseguir a quienes saben que serán un contrapeso para su pésimo gobierno.

Cuitláhuac García, deja que las y los veracruzanos decidan libremente en las urnas, su trabajo es velar por los derechos de los ciudadanos, no coartarlos.

Los veracruzanos no vamos a olvidar esta afrenta, no vamos a olvidar su mal trabajo, usted sabe que en las urnas la gente se lo va a recordar. No le sume más agrediendo opositores de esta manera tan ruin y tan cobarde.

Desde el Congreso del Estado también buscaremos el juicio político en contra de Cuitláhuac García, porque no solamente con su mal gobierno a afectado a millones de veracruzanos, también hoy en día está afectando la libertad de estos veracruzanos de decidir por quien votar.

Además, las y los candidatos del PAN, de la alianza “¡Va por México!”, de la alianza “¡Veracruz Va!” anunciamos que vamos a triplicar nuestros esfuerzos, vamos a triplicar nuestra lucha en defensa de la libertad de las y los veracruzanos de elegir y de pensar.

Y con todas las trampas, aún con todas las trampas que están poniendo, con todas las trampas y con toda la ruindad con la que están atacando a Miguel, a pesar de todo eso va a salir victorioso porque la verdad y la justicia se van a imponer este 6 de junio.

¡Todos somos Miguel!

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Maryjose Gamboa Torales, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México”, Carolina Gudiño Corro, candidata a diputada local por el Distrito 14 Veracruz de la alianza “Va por México”; Juan Manuel Unánue, candidato a la alcaldía de Boca del Río del PAN; Tavo Ruiz, candidato a la Alcaldía de Alvarado de la alianza “Veracruz va” y Gabriel Cárdenas, candidato a la Alcaldía de Medellín de la alianza “Veracruz va”.

También presentes: Miguel Hermida, candidato a diputado local del Distrito 15 Veracruz de la alianza “Va por México; y Jaime de la Garza, candidato a diputado local del Distrito 16 Boca del Río del PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *