Vacuna contra el covid-19 de Moderna es ¿satánica?; internautas de la red dicen que sí. ¿Cómo se le ocurren esas cosas?

Vacuna
Vacuna contra el covid-19 de Moderna es ¿satánica?; internautas de la red dicen que sí. ¿cómo se le ocurren esas cosas? FOTO: WEB

Pese a que en la actualidad ya hay millones de personas vacunadas contra el covid-19, aún existe la creencia de que las cepas creadas para combatir este virus traen adentro chips u otras cosas para que el ser humano sea controlado. Un poco antes de que empezara la inoculación masiva en el país, un reportero durante, el informe del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, le preguntó si es que era verdad que las dosis contra el coronavirus traían en sus ingredientes fetos de bebés, a lo que el epidemiólogo contestó que eso era una mentira (por no decir otra palabra).  

Sin embargo, es quizás esta suposición las más volada que al momento se ha dicho sobre la cura contra este mal. Y es que en Twitter se hizo viral la noticia que los anticuerpos creados por la farmacéutica Moderna son satánicos, pues en sus ingredientes lleva algo llamado “Luciferina”.  

Pero lo que no saben esos ineptos es que la “Luciferina” no es más que una «sustancia que al oxidarse provoca emisión de luz y que se encuentra en diversos microorganismos y los órganos de algunos animales, como la luciérnaga». Lo que es cierto, es que este compuesto sí fue requerido por Moderna en alguno de sus medicamentos por allá por el 2012, pero en los ingredientes de su vacuna contra el covid-19, ellos no utilizaron la “Luciferina”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *