Estos son los tres billetes antiguos que se ofertan hasta en 44 mil pesos en internet

billetes
Estos son los tres billetes antiguos que se ofertan hasta en 44 mil pesos en internet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La cifra de aficionados a los billetes antiguos va creciendo y la emoción de las personas por tener uno en manos para poder venderlo, va en aumento también. Los diversos coleccionistas buscan este tipo de piezas por el valor de colección que tienen; esto quiere decir que, dependiendo el número de piezas que hayan sido puestas en circulación o que todavía sigan en existencia, su valor puede crecer. Aquí te presentamos estas cuatro piezas antiguas de diferentes denominaciones que alcanzan precios de hasta 44 mil 374 pesos.  

Estas son sus principales características. Billete de un peso de 1914. Esta pieza cuenta con la imagen de Francisco I. Madero del lado izquierdo y de Abraham González Casavantes del lado derecho. Al reverso de la pieza, está un edificio al centro y el sello de la Tesorería General del Estado de Chihuahua. Este billete está valuado en ocho mil 500 pesos. Otro es el de 20 pesos de 1914. Entre sus principales características destaca que cuenta con el número 20 en todas las esquinas de la pieza.  

Al centro está el águila real para sobre un nopal devorando a una serpiente. Este billete de igual manera lo compran en ocho mil 500 pesos. El tercer billete es el de 500 pesos de 1908. Éste, a diferencia del resto de las piezas, cuenta con la certificación de Paper Money Guaranty, la mayor casa certificadora de piezas antiguas en el mundo. Fue emitido por el Banco Central Mexicano en 1908 en el estado de Chihuahua. De los tres billetes es el de mayor valor, el más caro. Se oferta en 44 mil 374 pesos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *