Hasta el momento, uno de los mayores problemas en el Estado de México y en diversos lugares de la República Mexicana, aparte de los robos e inseguridad, son los feminicidios, ya que día tras día dichos crímenes se siguen registrando. Algunos salen a la luz, mientras que otros quedan escondidos y pasan al olvido. Esta vez en el municipio de Atizapán de Zaragoza del Estado de México, un hombre de 72 años de edad fue el responsable de matar y destazar a su propia pareja sentimental.
El asesino es un sujeto identificado como Andrés, quien de acuerdo con los hechos reportados durante el viernes pasado habría asesinado a su pareja, todo esto debido a que la mujer de 28 años llegó a la vivienda en la calle Margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, para platicar con el sujeto y comentarle que quería ponerle fin a la relación que llevaba con él.
Tras darle a conocer la decisión de terminarlo definitivamente, el hombre, en un acto de rabia, tomó un cuchillo para clavarlo en su pecho y posteriormente destazar el cuerpo, que pretendía meter en bolsas de plástico y arrojarlas en algún predio vacío. El sujeto intentó esconder las evidencias del crimen y así quedar impune. Las autoridades dijeron que esta fue una de las escenas más terroríficas a las que se hayan enfrentado, pues en la mesa principal del domicilio del sujeto, encontraron los restos de un cuerpo de mujer destazado.
Comentarios