Sugar Daddy mata y destaza a su pareja; ella llegó a su domicilio para ponerle un punto final a la relación

Sugar Daddy mata y destaza a su pareja; ella llegó a su domicilio para ponerle un punto final a la relación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento, uno de los mayores problemas en el Estado de México y en diversos lugares de la República Mexicana, aparte de los robos e inseguridad, son los feminicidios, ya que día tras día dichos crímenes se siguen registrando. Algunos salen a la luz, mientras que otros quedan escondidos y pasan al olvido. Esta vez en el municipio de Atizapán de Zaragoza del Estado de México, un hombre de 72 años de edad fue el responsable de matar y destazar a su propia pareja sentimental.

El asesino es un sujeto identificado como Andrés, quien de acuerdo con los hechos reportados durante el viernes pasado habría asesinado a su pareja, todo esto debido a que la mujer de 28 años llegó a la vivienda en la calle Margaritas 22, colonia Lomas de San Miguel, para platicar con el sujeto y comentarle que quería ponerle fin a la relación que llevaba con él.

Tras darle a conocer la decisión de terminarlo definitivamente, el hombre, en un acto de rabia, tomó un cuchillo para clavarlo en su pecho y posteriormente destazar el cuerpo, que pretendía meter en bolsas de plástico y arrojarlas en algún predio vacío. El sujeto intentó esconder las evidencias del crimen y así quedar impune. Las autoridades dijeron que esta fue una de las escenas más terroríficas a las que se hayan enfrentado, pues en la mesa principal del domicilio del sujeto, encontraron los restos de un cuerpo de mujer destazado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *