Cruz Cuevas, acarrea gente de otros municipios a su marcha en Juchique; se olvida de candidata a diputada local y a síndica, porque se entregó con todo al “Coyame”

Cuevas
Cruz Cuevas y el "Coyame" muy unidos de la mano se olvidan del resto del mundo... FOTO: WEB

Los reportes que nos llegan de Juchique de Ferrer, Veracruz, son que Cruz Cuevas, el “Gallito bolo”, hermano de Ernesto Cuevas, llevó a su marcha del domingo acarreados de Alto Lucero, Misantla, Colipa, Yecuatla y Vega de Alatorre. Todo para hacer bulto en una marcha triunfalista que trata de ocultar lo mal que va su campaña. A esa marcha también invitó a Thelma Yurico Hernández Antunes, quien quedó como candidata a diputada local de Morena en lugar del fallecido Gustavo Moreno. También invitó a Rubén Darío Carrasco Mora, mejor conocido como el “Coyame”, quien va como candidato a diputado local, pero sin alianza, va solo con el PT.

Y cómo no invitarlo, si el empresario es el que está financiando su campaña, ya que su interés es ser él quien controle ese municipio; ya sabe usted, el que paga manda. Pues ya en el evento empezó la discordia, y es que Cruz Cuevas, inexperto en las artes de la política, volcó todas sus atenciones al “Coyame”. Llenó su discurso de menciones a este empresario, estuvo detrás de él, pegadito para ver qué se le ofrecía al señor. Mientras tanto, la candidata a síndica, Eutiquia Martinez, andaba bien encabronada porque Cruz Cuevas apenas hizo mención de ella. La otra invitada, Thelma Yurico Hernández Antunes también se molestó por la indiferencia de Cruz Cuevas hacia su persona.

Si le iba a mostrar ese desdén, mejor ni la hubiera invitado. Pero la discordia es de origen, pues cabe señalar que Thelma Yurico es candidata de Morena, mientras los otros partidos de la alianza “Juntos haremos historia”, Verde y PT (El Coyame), llevan su candidato a diputado local por separado. Estas discordias, y la falta de oficio de Cruz Cuevas, candidato de Morena a la alcaldía de Juchique de Ferrer, auguran malos resultados en las elecciones del 6 de junio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.