Con la calma del mundo motosicarios ejecutaron a una persona a punta de balazos

motosicarios
Con la calma del mundo motosicarios ejecutaron a una persona a punta de balazos FOTO: WEB

El siguiente video del que hablaremos es una muestra de cómo en un accionar de segundos, un par de sujetos armados puede provocar orden y miedo al mismo tiempo en una comunidad. Y es que en esta grabación se ve como dos motosicarios en Celaya, Guanajuato, en la calle José Natividad Macías se bajaron tranquilamente de su vehículo y a punta de pistola amenazaron a su víctima. En la grabación además se ve como los malhechores ordenan a los vecinos de la zona meterse a sus casas, estos al tener miedo no tuvieron de otra más que obedecer. 

Tras esta orden, uno de los sujetos abre fuego y de tres tiros en el cuerpo liquidó a su víctima. Esta grabación se dio a conocer gracias a un vecino que valientemente se asomó a su puerta para grabar la violencia que se vive día a día en Celaya.  

Al irse del lugar, los residentes de esta zona llamaron al 911 para que estos se llevaran el cuerpo frio de la persona ejecutada. Aunque se intentó buscar a los responsables de este acto, no hay detenidos aún. Se desconoce de igual forma por que mataron a esta persona. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.