Vamos a recuperar y transformar los espacios públicos de Xalapa: Cinthya Lobato

Espacios
Vamos a recuperar y transformar los espacios públicos que se encuentran en el abandono y olvidados de la ciudad en beneficio de la ciudadanía, para que los jóvenes cuenten con espacios de esparcimiento sano para que también las y los xalapeños puedan acudir con toda libertad y seguridad, afirmó Cinthya Lobato, candidata del Partido Unidad Ciudadana a la Presidencia Municipal de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*La Dirección de Participación Ciudadana será el enlace con todas las organizaciones de la sociedad civil

Xalapa, Ver. Vamos a recuperar y transformar los espacios públicos que se encuentran en el abandono y olvidados de la ciudad en beneficio de la ciudadanía, para que los jóvenes cuenten con espacios de esparcimiento sano para que también las y los xalapeños puedan acudir con toda libertad y seguridad, afirmó Cinthya Lobato, candidata del Partido Unidad Ciudadana a la Presidencia Municipal de Xalapa.

Explicó que la recuperación de los espacios públicos de la ciudad se hará en coordinación con la participación de los ciudadanos, otorgando la certeza jurídica, y se promueva la realización de acciones sociales con la finalidad de recuperar espacios públicos de recreación social en Xalapa.

Dijo que la Dirección de Participación Ciudadana tendrá la tarea de ser el enlace con todas las organizaciones de la sociedad civil para involucrarlos en la formulación e implementación de las políticas públicas eficaces para la recuperación y transformación de dichos espacios.

Expuso que dentro de la gobernanza “trabajaremos con las organizaciones de la sociedad civil y por supuesto que en el centro de todo esto estarán los ciudadanos, participando en la toma de decisiones. Mi propuesta como alcaldesa es reconstruir una Xalapa integral, segura y sostenible para las juventudes, la niñez, las mujeres y todas y todos los xalapeños.

Como presidenta municipal haré de Xalapa la mejor capital del país. Impulsaré proyectos metropolitanos para que juntos reconstruyamos nuestra hermosa ciudad. ¡Hagamos que suceda!”, añadió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *