Ricardo Ahued, con todo en contra, sigue firme en ganar la joya de la corona veracruzana

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Lo han querido ridiculizar, lo han querido exhibir como oportunista; el fuego amigo está presente en su campaña y, a pesar de que candidatas impresentables se le cuelgan, Ricardo Ahued Bardahuil pisa fuerte rumbo a la alcaldía de la importante capital del estado de Veracruz. No es un secreto a voces de que el senador con licencia carga con el descrédito de Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, actual presidente municipal de la descuidada Atenas Veracruzana, no obstante, el capital político de Ricardo Ahued aún le garantiza la victoria el 6 de junio.

Es cierto que su más fuerte competidor, David Velasco, sigue trabajando en busca del voto, no obstante, el sentir de la gente está con Ricardo Ahued. Los diferentes candidatos saben que tienen el tiempo en contra, ya que sólo basta menos de 20 días para llegar al tiempo en que terminarán las campañas.

Así que, a pesar del pésimo trabajo que ha venido desempeñando el propio gobernador y el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued se alzará con la victoria, cerrada la victoria, pero cumplirá con su meta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.