Unánue brindará apoyo en el 2022 a las escuelas afectadas por la pandemia

- en Carrusel, Comunicados
*Será en temas de rehabilitación de los planteles
*Felicitó al magisterio en su día y reconoció la labor incansable que desempeñan en la educación de la niñez y juventud de Boca del Río

Boca del Río, Ver. Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN),  felicitó a los maestros en su día y reconoció la labor incansable que desempeñan en la educación de la niñez y juventud de Boca del Río.

Es destacado el trabajo diario que realizan en estos tiempos tan complicados que nos ha tocado vivir; al paralizarse las actividades por la pandemia ustedes redoblaron esfuerzos para sacar adelante la labor escolar, el dar las clases a distancia los puso a prueba y sacaron adelante su trabajo como siempre”, dijo.

Unánue subrayó que el Ayuntamiento juega un papel importantísimo en el apoyo que brinda a las escuelas y en este 2022 se compromete a brindar atención especial en temas de rehabitación en los planteles escolares que hayan tenido afectaciones por la pandemia.

Destacó que su gobierno será sensible, cercano a la gente y de puertas abiertas para todos los sectores de la población de Boca del Río, atendiendo de manera especial las gestiones que los maestros tengan que hacer en el Gobierno Municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *