Prometen hamburguesas y papas fritas gratis para quienes se vacunen contra el coronavirus en Nueva York. “¡Así pues sí me vacuno!”

Prometen hamburguesas y papas fritas gratis para quienes se vacunen contra el coronavirus en Nueva York. “¡Así pues sí me vacuno!” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Shake Shack y Bill de Blasio, el alcalde de Nueva York, anunciaron que ofrecerán hamburguesas y papas fritas gratis para animar a los ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus. En el comunicado que lanzaron este 14 de mayo dijeron: “¡Hamburguesas y papas gratis para todos los que acudan a vacunarse!”. A la hora de estar comunicando el mensaje a la población, Bill de Blasio, lo hizo comiéndose una ración de papas fritas y masticando una hamburguesa en plena conferencia de prensa. En la misma conferencia dijo  

Quiero que mire estas papas fritas y piense en lo bueno que es vacunarse. ¿Es demasiado temprano para una hamburguesa? Mmmm… vacunación«. Las palabras que el alcalde emitió fueron con tal de incitar a la población a que acuda a aplicarse la inyección contra el virus. Cabe señalar que muchas personas no acuden debido a que han surgido noticias donde se habla de pacientes que han fallecido después de inyectarse.  

Para quienes ya hayan recibido la vacuna contra el coronavirus, la cadena de restaurantes Shake Shack, ofrecerá papas fritas gratis junto a la compra de un sándwich con sólo presentar la tarjeta de vacunación. En redes sociales algunos han comentado que así sí acudirían a vacunarse y otros han señalado que todo estaba bien hasta que salieron con que la hamburguesa gratis te la darán, pero si compras un sándwich. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.