Dan a conocer los cuatro únicos billetes extraordinarios que se cotizan en línea desde los 10 mil hasta 84 mil pesos

billetes
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras haber señalado días anteriores cuáles eran las tres monedas de 20 pesos más valiosas en el mundo del coleccionismo. Ahora surgen los cuatro billetes más caros en la red. Entre estos cuatro billetes hay uno que se está cotizando hasta en 84 mil pesos. Comenzaremos con el billete más valioso. El billete de 20 pesos que tiene al ex presidente de México Benito Juárez. Se trata de una pieza de la serie D, con año de lanzamiento en 1992. Este billete de 20 está cotizado entre los 60 mil a los 84 mil pesos 

El segundo billete es el de 10 pesos que fue puesto en circulación en el año de 1992. Trae la imagen de uno de los revolucionarios más populares del país, Emiliano Zapata; el material del que está hecho es de algodón. El billete de diez pesos se vende a la fecha hasta en 60 mil pesos en algunas plataformas como Mercado Libre.  

El tercer billete más valioso es el de cien pesos, este es uno de los más nuevos y además de que fue galardonado a nivel internacional. En este billete está impresa la reserva de la biósfera de la Mariposa Monarca y la efigie de la reconocida poeta, Sor Juana Inés de la Cruz, en cada una de sus dos caras, lo que lo impulsó a recibir la distinción del mejor billete del año. El billete de cien pesos se ofrece desde los 15 mil pesos hasta los 18 mil 670 pesos en Mercado Libre.  

El cuarto billete extraordinariamente único es el de mil pesos. Luce en su anverso al ex presidente Francisco I. Madero, Hermila Galindo y Carmen Serdán, impulsores de los ideales revolucionarios de democracia, igualdad y justicia. Esté hermoso billete de color gris se vende en 10 mil pesos entre los coleccionistas.  

Hasta el momento lo que se ha dado a conocer es que las piezas que son más valiosas son las que más antigüedad tienen. Así que, si los abuelos conservan un billete de diez pesos con la imagen de Zapata o el de 20 pesos que fue puesto en circulación en el año de 1992, debe indagar sobre un posible comprador. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *