¿Quién es Marilyn Stanley y por qué la relacionan con la mujer zombi de Seattle?

zombi
¿Quién es Marilyn Stanley y por qué la relacionan con la mujer zombi de Seattle? FOTO: WEB

El caso de la mujer zombi en los Estados Unidos sigue dando de qué hablar. Y es que, aunque muchos medios informativos, así como personas interesadas en el tema, han preguntado a las autoridades de Seattle sobre la mujer “resucitada”, las autoridades no han dicho nada al respecto; lo último que se supo de esta chica era que cargaba a un bebé y que ambos fueron llevados a un hospital cercano. No obstante, los internautas de la red han relacionado esta historia con una que pasó hace años.  

En Tik Tok, sitio donde se viralizó esta grabación, una persona dijo que la mujer zombi es en realidad Marilyn Stanley, una chica de Walton, Kentucky, quien fue brutalmente golpeada por su exnovio en el 2015. En aquel año, este sujeto se molestó con su pareja por una publicación de Facebook. Al ver esto, el chico explotó y la golpeó hasta dejarla ensangrentada, pero eso no es todo, pues el novio le arrancó casi todos los cabellos de su cabeza. No contento con esto, este sujeto ordenó a su perro que atacara a su novia, quien intentó defenderse; el can le arrancó una oreja.  

Pero, ¿qué tiene que ver Marilyn Stanley con la mujer zombi de Seattle?, pues resulta que la policía de Kentucky halló a esta mujer en la calle en una situación similar a la fémina zombi. No obstante, esta teoría fue echada a la basura luego de que otros usuarios expresaran que en uno de los videos de la “resucitada”, se vio cómo casi todos los policías estaban usando tapabocas, cosa que en el 2015 no se usaba tanto como en estos tiempos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *