Frida Sofía le manda a decir a su abuela Silvia Pinal que no está enterada de lo que pasó y de lo que está pasando. «Te amo abue pero mejor no te metas»

Frida Sofía
Frida Sofía le manda a decir a su abuela Silvia Pinal que no está enterada de lo que pasó y de lo que está pasando. "Te amo abue pero mejor no te metas" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una vez que saliera la noticia sobre el abuso sexual que supuestamente sufriera Frida Sofia a la edad de cinco años, por parte de su abuelo Enrique Guzmán, más detalles han salido a la luz. Primero fue la revelación, luego la contestación por parte del acusado. Lo nuevo en el caso es que recientemente la matriarca de la dinastía Pinal salió a emitir sus palabras ante la cámara. Doña Silvia Pinal habló sobre el caso declarando que ella no se metería en esas cosas falsas. Frente a la cámara dejó claro que ella se haría un lado porque las acusaciones de Frida Sofia eran falsas 

Después de haber emitido ese mensaje, Talina Fernandez se le fue al cuello a doña Silvia Pinal y le mandó un mensaje directo en donde decía lo siguiente: “Debes aprender a comer mierda”. Tras el mensaje que Talina Fernndes mandó a la matriarca doña Silvia Pinal, nadie ha dicho nada. Algunos comentan que el mensaje que le quiso dar a entender fue que, como matriarca de la dinastía Pinal, debe aprender a resolver los problemas de su familia.  

Recientemente Frida Sofia se enteró de lo que su abuela había dicho, entendió que la abuela se hacía a un lado y prefería quedarse callada pero al hacerlo recalcó que las acusaciones que le hace a don Enrique Guzmán son falsas. En sus redes sociales Frida Sofía anotó lo siguiente: “No estás enterada de nada. Te amo abue pero mejor no te metas”.  

Hasta el momento se va descubriendo que algunos están apoyando a Frida Sofia y otros a don Enrique Guzmán. Lo que está más que claro es que la familia de Frida Sofia está de parte del acusado, incluyendo a su madre Alejandra Guzmán. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *