Familiares piden ayuda para localizar a su hija Mayra Guadalupe; lo último que supieron era que había tomado un Uber; el chofer se desvió

Familiares piden ayuda para localizar a su hija Mayra Guadalupe; lo último que supieron era que había tomado un Uber; el chofer se desvió FOTO: WEB

Fue a través de un llamado de emergencia en las redes sociales que este caso se diera a conocer. Y es que la familia de la joven Mayra Guadalupe pidió la ayuda de todos para dar con el paradero de su niña. Según los padres de la fémina, lo último que supieron de ella fue que había tomado un Uber para regresar a casa; la joven había transbordado la unidad de transporte hacia Coppel Guerrero, el cual está ubicado en el centro de Sonora.  

No obstante, es cuando se sube al automóvil esta chica donde la tragedia ocurre, ya que el conductor se desvió de la vía marcada y desde ese momento, Mayra Guadalupe ya no contestó los mensajes ni las llamadas de sus padres. La desaparición de esta chica ocurrió ayer 12 de mayo a las 10:40.  

En caso de que usted vea a esta chica de tez morena clara, cabello castaño oscuro largo, ondulado y con una altura de 1.70, que iba vestida con una blusa de color salmón y pantalón de mezclilla, favor de reportar su avistamiento al siguiente número 662 289 8800 o al 01800 6273300. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *