Estalla huelga en el ayuntamiento de Atzalan; trabajadores indican que no se cumplió el pliego petitorio

Atzalan
La mañana de este miércoles 12 de mayó, estalló la huelga en el Ayuntamiento de Atzalan. Los trabajadores indicaron que no se cumplió con el pliego petitorio por parte de las autoridades municipales FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Atzalan, Ver. La mañana de este miércoles 12 de mayó, estalló la huelga en el Ayuntamiento de Atzalan. Los trabajadores indicaron que no se cumplió con el pliego petitorio por parte de las autoridades municipales.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Carlos Martínez, dijo que no llegaron a un acuerdo con las autoridades.

Los trabajadores habían hecho pliegos petitorios a la administración priista que encabeza José Homero Domínguez Landa, quien supuestamente les indicó que no se podía cumplir con las peticiones por falta de recursos.

Los empleados piden prestaciones económicas, así como otros beneficios salariales a que tienen derecho.

«Llevamos tres años sin prestaciones laborales y en las negociaciones sostenidas con Domínguez Landa se dio una total cerrazón al diálogo, quien literalmente nos dijo: háganle como quieran».

Las banderas rojinegras fueron colocadas en los accesos principales de palacio municipal por los 39 sindicalizados, así como en las oficinas de enlace con que cuenta en las localidades de Plan de Arroyos y Tierra Nueva, dejando sin los servicios administrativos a la población de esta demarcación municipal.

Durante la protesta, manifestaron que el funcionario municipal no atendió el llamado y señalan que centró su atención en la candidatura de la alianza «Veracruz Va» (PAN-PRI-PRD) a la diputación local por Perote.

Atzalan se ubica en la zona centro del estado de Veracruz, en la región de Nautla, cercano al municipio de Altotonga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El Johny quedó a deber en todo, de hecho parece que nunca estuvo en Atzalan. Que mal que los problemas no los quiso ver ni resolver, solo sus asuntos personales.

  2. Esto es solo un ejemplo mas de toda la corrupción de la que estuvo impregnada la administración del sr. Jhonny. Hubo desvió de recursos, inversión en obra publica que nada tenia de publica y que solo era para uso exclusivo de esta persona. Espero de todo corazón que la gente tenga conciencia y memoria y no le demos nuestro voto nuevamente al PRI

  3. Se pudo haber evitado y más por que se trata de personas. El gobierno de Homero Domínguez Landa fue poco sensible y falto de tacto, todo por tener su vista en la candidatura que ahora esta buscando ganar como diputado. En verdad que con personas así no se debe contar mucho menos para representar supuestamente los intereses ciudadanos. Si así le fue como presidente municipal de Atzalan, qué podemos esperar si llegará a ser diputado??

  4. Pero como el presidente municipal Homero Dominguez, mejor conocido como el Jhonny solicito licencia para su campaña, pues ahora le vale dejar tantos problemas en el municipio, total el ya se deslindo, ojala nos sirva de ejemplo y no volvamos a votar por el PRI

  5. Cada que veo algo así y tiene que ver con el PRI me da coraje y tristeza que haya gente que siga votando por ese partido que nos ha dejado desgracia y malestar… confío en que la gente ya votará diferente porque ya ha decidido dejar el miedo a un lado.

  6. El Jhonny siempre fue un corrupto, su administración lo demuestra, ya no debemos permitir que sigan en el poder, seguir votando por el PRI es aceptar que sigan pasando esta clase de cosas.

  7. El Jhonny es uno de los presidentes municipales mas corruptos, es increíble que quiera seguir robando ahora desde un curul, no debemos permitírselo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *