En Atoyac, debe mandar el pueblo, el alcalde debe mandar obedeciendo, eso dice Pepe Burgoa de RSP

Burgoa
Pepe Burgoa, candidato a la alcaldía de Atoyac por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) FOTO: WEB

Pepe Burgoa, candidato a la alcaldía de Atoyac por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), se monta en una política ambientalista muy acertada. Según su propia apreciación, considera que su partido no pintará bardas ya que éstas contaminan visualmente el ambiente y permanecen durante varios años pintadas con las siglas partidistas. Cree que las campañas políticas, debido a la pandemia, deben de buscar otros métodos, por ejemplo, en las redes sociales la ciudadanía puede informarse de las propuestas de los diferentes candidatos.

Considera que Atoyac puede resurgir económicamente si se le apuesta al turismo y a la productividad de la zona. Para ello, considera que es necesario que la administración cuide muy bien los recursos y se inviertan en proyectos que beneficien a los pobladores.

«¡Ya basta! de que el gobierno de Atoyac sólo se quede en manos de algunos cuantos; ha llegado la hora de que el pueblo recupere lo que le pertenece, creo que el que debe mandar es el pueblo, el presidente municipal debe mandar obedeciendo a los que lo eligieron, no hay de otra, es tiempo del pueblo», eso dijo, Pepe Burgoa candidato a la alcaldía de Atoyac por el partido Redes Sociales Progresistas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.