Y en sus redes sociales Cuitláhuac García recuerda los tiempos de la vida loca, cuando montaba toros mecánicos

Los que conocieron en su juventud a Cuitláhuac García lo recuerdan menos serio, más locuaz, un tanto disparatado, pero no tan estulto. Se divertía Cuitláhuac García en esos años en que ni por asomo se le ocurría que podría ser gobernador de Veracruz. No tuvo formación política, porque lo suyo era la ingeniería, por eso le deba tiempo para la diversión. Si acaso andaba en la grilla de izquierda, la grilla perredista, pero también en la fiesta y el baile. Buen bailador de salsa, tal vez ahí estaba su verdadera vocación. Como gobernador ha dejado bastantes sinsabores; hace rato que perdió el pudor y la estulticia es una prenda que ya no le incomoda vestir.

Será por eso, porque perdió el pudor, que el gobernador del estado de Veracruz no tiene empacho en compartir algunos momentos de su vida, de su vida loca en los bailes y en las ferias. El 10 de mayo, Día de las Madres, quizá para arrancar una sonrisa de las festejadas, el gobernador subió a sus redes sociales un video en el que se le ve montando un toro mecánico.

¡Qué divertida se daba Cuitláhuac García, en esos días en que podía divertirse y hacer el ridículo en público sin que nada le importara! Algunos dirán que sigue haciendo el ridículo en público, y que sigue sin importarle. ¿Cómo para qué subir ese video? ¿Para hacernos creer que es humano? ¿O para dejar en claro que es subhumano?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *