Joven es asesinado por su propia familia al descubrir que era homosexual; sus parientes echaron su cuerpo abajo de unas palmeras

Joven es asesinado por su propia familia al descubrir que era homosexual; sus parientes echaron su cuerpo abajo de unas palmeras FOTO: WEB

Para Alireza Fazeli Monfared, ser un hombre homosexual le trajo algo más que burlas y malos comentarios, pues su familia, al descubrir su verdadera identidad, terminó con su vida al cometer un “crimen de honor”. Y es que este joven de 20 años originario de Israel, tras ser rechazado por el Ejército, tenía el plan de huir con su novio a Turquía y, ya estando allá, ambos pedirían refugio en Europa, pero sus planes fueron estropeados por su hermanastro.  

Pues este hombre, al ver que su hermano había sido rechazado por el Ejército y descubrir que era homosexual, le llamó a sus primos y un día lo citaron para llevarlo con su padre. El día llegó y su hermanastro se llevó en su coche a Alireza Fazeli Monfared, quien cayó en la trampa y al llegar a cierto lugar, sus parientes lo sometieron y entre todos lo decapitaron.  

Tras esto, el hermanastro de Alireza Fazeli Monfared le contó a su madrastra lo que había hecho y está a la vez los denunció con la policía. Al momento, los tres asesinos están detenidos. Por otra parte, la Red Iraní de Lesbianas y Personas Transgénero 6Rang (Seis Colores) exigieron justicia para este crimen de odio. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *