Por fin la matriarca de los Pinal sale y da su opinión sobre el caso Frida Sofia: «No quiero ensuciarme con cosas falsas»

Por fin la matriarca de los Pinal sale y da su opinión sobre el caso Frida Sofia: "No quiero ensuciarme con cosas falsas" FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde que iniciara el caso Frida Sofia, quien acusa de abuso sexual a su abuelo don Enrique Guzmán, todos esperaban que la matriarca, la mujer más longeva de la dinastía Pinal saliera a emitir sus palabras. Doña Silvia Pinal sale a cámara a dar su opinión y lo hace este 10 de mayo, el Día de las Madres. Para entrar con el tema lo primero que dijo fue: “A Frida Sofia, Alejandra, le dio lo que no le ha dado su padre”. Sobre las acusaciones de Frida Sofia dijo: “No lo he leído adrede, porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado también Frida y por eso fue más difícil querer leer cada noticia que se publicaba día con día”, señaló Pinal.  

La matriarca señaló que no le da consejos a su hija Alejandra, ya que es la hija con la que tiene más relación; doña Silvia Pinal apuntó que Alejandra sabe lo que hace. Y prosiguió “Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace muy injusto, totalmente injusto, Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”, destacó la matriarca Pinal.  

Pero doña Silvia Pinal, así como habló de su nieta, de igual manera dijo algunas palabras sobre el acusado. De su exmarido negó que le pidiera disculpas por lo que ocurrió entre ellos en el pasado, por haberle dado una relación violenta, pero aseguró que ahora conviven cordialmente, incluso, dijo, hay cariño entre ellos y estuvieron juntos en el bautizo de Apolo, su nieto, hijo de Luis Enrique. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *