Candidato del PRI al municipio de Tapachula, Chiapas dice que su partido sí robaba, pero también daba. ¿Y así quieren volver al poder?

Candidato del PRI

El candidato por la alianza PAN, PRD y PRI en Tapachula, Chiapas, confirmó que el partido por el que él compite sí le robó al país, pero, así como se llenan a bocajarro sus bolsillos así también dan al pueblo. Durante su campaña, César Amín González Orante habló sin pelos en la lengua y dijo: “El PRI robaba, mal hecho, pero daba”.  

Con esta corta, pero poderosa frase, el candidato a la alcaldía de Tapachula espera que, al sincerarse con su pueblo, estos verían con buenos ojos el regreso del PRI al poder. Pero pasó lo contrario, pues esto sólo demostró que el partido político que gobernó por más de noventa años a México sólo quiere volver al lugar de donde lo quitaron para volver a morder su hueso.  

Al hacerse viral el video de César Amín González Orante, los pobladores de Tapachula, Chiapas comentaron: “Es más que la verdad, ni que los integrantes de los demás partidos políticos orinaran agua bendita, de que se espantan. Robar está muy mal y vivir del erario público está aún más mal”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *