Muestran las heridas de dos víctimas de la tragedia en la Línea 12 del metro. «Mis hermanos tienen el cuerpo destrozado»

heridas

El terrible accidente que surgió en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México será uno de los sucesos que muchas personas jamás podrán olvidar. Los familiares de algunas víctimas se encuentran destrozados debido a que sus allegados están internados en distintos hospitales de la CDMX. Algunos de estos familiares han dado a conocer sus historias. Estas historias se les dieron publicidad debido a que son las más trágicas. Un sujeto cuenta como sus dos hermanos estuvieron en el día de los hechos, narra el estado como se encuentran después de haber estado en el derrumbe del tren.  

José y Benito, son sus dos hermanos; José de 50 y Benito de 52. Ambos iban en el tren cuando este se vino abajo. Si bien ambos pudieron salir con vida, se encuentran en muy mal estado. El hermano de las dos víctimas relata que ese día José le había marcado en la mañana y habían platicado de muchas cosas: “Tuvimos una plática muy amena, mi hermano me informó que se encontraba muy alegre”, relató el hombre.  

Daniel cuenta que a sus dos hermanos les han hecho operaciones, relata que José, llevaba muy mal sus piernas: “su estómago iba muy mal, le cortaron una parte del intestino e hígado. De los brazos también están muy mal los dos”, relata Daniel.  

Y continuó diciendo que “Ellos eran el sustento de una hermana que quedó viuda, le echaban la mano. Cuando ellos salgan, ¿qué va a pasar?, ¿van a caminar y sostenerse? Otra intriga que tenemos todos, es quién los va a mantener”, se pregunta Daniel. Hasta el momento se han ido dando a conocer casos como estos que nos roban una lágrima. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *