Con equilibrios en el Congreso, recuperaremos el empleo, el abasto de medicamentos y mejoraremos la seguridad: Lillian Cerecedo

*Ante cientos de ciudadanos, la candidata de la coalición Veracruz Va, integrada por PAN-PRI-PRD, refrendó que sí hay de otra para la ciudad y todo inicia este 6 de junio

Xalapa, Ver. La única forma de superar la crisis de economía, salud y seguridad que existe, es votando por el cambio que ofrece el PAN y los candidatos de la coalición Va por México, Veracruz Va y Xalapa Va, afirmó la candidata a diputada local por el distrito 11 Lillian Cerecedo, al dirigirse a los ciudadanos de la colonia Maver, de la ciudad de Xalapa.

En su intervención, agradeció la generosidad y compromiso con la ciudad, del diputado local Sergio Hernández Hernández, así como el respaldo de Fernando Yunes Márquez presidente municipal del Puerto de Veracruz.

Y destacó “desde el Congreso local y el Federal podemos empezar a cambiar las cosas y ser un verdadero contrapeso al Poder Ejecutivo, que últimamente está más preocupado por las elecciones que en trabajar y dar resultados”.

La candidata por el distrito 11, señaló que el 6 de junio próximo será crucial para lo que viene en la entidad y será el momento ideal para evaluar los gobiernos de Morena, que se han caracterizado por la improvisación y las malas decisiones, que tienen al Estado y los municipios que gobiernan sumidos en una severa crisis de economía, seguridad y salud.

Acompañada de los candidatos a diputados federales, Adolfo Mota y Américo Zúñiga, a diputada local, Dana Díaz y a Presidente Municipal de Xalapa David Velasco, todas y todos coincidieron en señalar que vivimos un momento histórico y la unión de PAN-PRI-PRD obedece a un bien mayor que tiene como objetivo frenar el avance de un modelo autoritario de gobierno que amenaza el bienestar de las familias.

Finalmente, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes, resaltó que las personas que viven en los ayuntamientos gobernados por Acción Nacional viven mejor, tienen más seguridad, empleos bien remunerados y las inversiones llegan porque existe confianza en su manera de gobernar.

Morena ha hecho mucho daño a la sociedad, pero tenemos la enorme oportunidad de cambiarlos y que lleguen personas preparadas, comprometidas con la gente y con la sociedad, eso solo lo pueden hacer los candidatos del PAN”, concluyó el alcalde Yunes Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *