AMLO dice que al carajo con el circo de irse a tomar la foto en el lugar de la tragedia; pero que tal anuncia tlayudas en sus redes

Foto
AMLO dice que al carajo con el circo de irse a tomar la foto en el lugar de la tragedia; pero que tal anuncia tlayudas en sus redes FOTO: WEB

¿Quién entiende al presidente López Obrador? Molesto se vio cuando alguien le preguntó que por qué no había ido a tomarse acudido al lugar de la tragedia del Metro de la Línea 12. Fue entonces que contesto: «Porque ese no es mi estilo, eso tiene que ver más con lo espectacular y lo que se hacía antes. No me gusta la hipocresía, estoy pendiente, estoy solidarizándose con los familiares de las víctimas, me duele mucho, pero no es irse a tomar foto. Eso también al carajo ese estilo… eso tiene que ver con el conservadurismo».

No le gusta lo espectacular, dice el presidente, no le gusta el circo. De inmediato le recordaron esa vez que visitó una de las salas covid de un hospital, donde el enfermo estaba en su cama y hasta con un iPad, como si así fueran a estar todos los pacientes con esa enfermedad.

Pero, es más. Al día siguiente de soltar la frase “al carajo ese estilo”, el presidente al que no le gusta el circo ni lo espectacular apareció en Oaxaca anunciando tlayudas. Sí, como si fuera la finada Chepina Peralta el presidente, al que no le gusta el circo, se puso a hablar durante cinco minutos de gastronomía oaxaqueña. Entonces, ¿en qué quedamos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *