Revelan que El Mayo Zambada ha decidido enfrentar a los hijos del Chapo Guzmán

El Mayo Zambada
Revelan que El Mayo Zambada ha decidido enfrentar a los hijos del Chapo Guzmán FOTO: WEB

La zona entre Mexicali, Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, está convertida en un verdadero campo de batalla para la delincuencia. Los asesinos que llegan por parte de los distintos cárteles, cometen sus fechorías y huyen de inmediato. Esto ocurre por la falta de comunicación y desmoronada coordinación por parte de las autoridades. Recientemente, en esa parte donde los carteles se debaten a muerte en enfrentamientos con sus rivales, se dio un nuevo ataque armado 

Los hechos se dieron en Baja California, las imágenes muestran un grupo delictivo que estaría operando para El Mayo Zambada. La información apunta que El Mayo habría decidido atacar a Los Chapitos, hijos del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. Se dice que después de la detención de Joaquin Guzmán Loera, la amistad se terminó.  

La alianza que una vez hubo entre el Chapo y El Mayo, la exterminaron los hijos de Joaquín. El Mayo Zambada no se lleva con los Chapitos debido a que son engreídos y desmemoriados. El Mayo reclama su longevidad y experiencia y Los Chapitos tienen sed de liderazgo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.